Las 48 hs de Dennis Rodman en Las Vegas, en plena finales de 1998 con los Chicago Bulls, serán una película

Espectáculos

Una de las historias más excéntricas relacionadas a un momento clave de la historia de la NBA dejará de ser una leyenda para convertirse en un filme.

Finalmente se ha confirmado que Lionsgate ha llegado a un acuerdo y se hara cargo de "48 Hours In Vegas", cinta que estará basada en la historia (real) de cómo la estrella de básquet Dennis Rodman se embarcó en una loca aventura con su asistente de gerente general en medio de las Finales de la NBA de 1998 que el jugador se encontraba disputando con los Chicago Bulls de Michael Jordan y compañía.

La película será producida por Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood. Ari Lubet, Will Allegra y Rodman serán los productores ejecutivos. El guion será escrito por Jordan VanDina.

“Solo hay un Dennis Rodman, y en 1998, no había nadie en la Tierra con quien fuera más divertido, o tal vez más peligroso, festejar. Sin embargo, lo que se sabía de él no es ni la mitad de lo que es. Esta película te lleva a un viaje inolvidable con el mito, la leyenda y también el hombre que es Dennis, detrás de todo lo que crees que sabes. Su carrera y vida asombrosa harán que sea una película hilarante pero completamente humana y emocional”., dijo Nathan Kahane, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate.

Si bien siempre existieron rumores de esta historia cuando sucedió allá por finales de los años 90, recientemente volvió a ser noticia luego del éxito del documental de sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls "The Last Dance".

La historia fue tratada en el documental, con todos, desde Jordan hasta el entrenador Phil Jackson y la modelo Carmen Electra (pareja de Rodman por aquellos años), hablando sobre lo que sucedió cuando Dennis hizo el viaje mientras los Bulls intentaban consagrarse en aquellas finales de 1998.

Temas

Dejá tu comentario