Margot Robbie protagonizará la nueva Piratas del Caribe

Espectáculos

Si bien no trascendió qué personaje interpretará Robbie, los rumores señalan que será Redd, uno de los personajes más nuevos. Jack Sparrow no estará presente en este filme

La australiana Margot Robbie será la protagonista del spin-off de "Piratas del Caribe", ambientado en el mismo universo narrativo de la exitosa saga de películas, pero sin la presencia del icónico Jack Sparrow, encarnado por Johnny Depp.

De acuerdo con un artículo del sitio especializado The Hollywood Reporter replicado por la agencia DPA, la actriz dos veces nominada al Oscar y participante del elenco de "El Lobo de Wall Street", ya dio el visto bueno a Disney para la nueva cinta.

El guion estará a cargo de Christina Hodson, quien sabe de películas lideradas por mujeres derivadas de grandes franquicias, ya que tuvo a su cargo el libro de "Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn" (spin-off de "Escuadrón suicida") y de "Bumblebee" (de "Transformers").

Si bien no trascendió qué personaje interpretará Robbie, los rumores en la industria señalan que será Redd, uno de los personajes más nuevos y más populares de la atracción de los parques de Disney en la que se basan las películas.

Esta aventura de Piratas del Caribe, como el segundo film de Harley Quinn, también será protagonizado por un elenco mayoritariamente femenino y no tendrá una relación directa con Jack Sparrow ni con otros personajes de esta saga.

En tanto, la compañía del ratón Mickey y el productor Jerry Bruckheimer también trabajan en el desarrollo de un reinicio de la saga de películas, que funcionaría de manera independiente de la película de Robbie.

El escritor original de los Piratas, Ted Elliot, y el creador de la exitosa miniserie "Chernobyl", Craig Mazin, están detrás de una nueva saga de Jack Sparrow.

Compuesta por cinco películas que van desde 2003 hasta 2017, la franquicia de "Piratas del Caribe" es una de las más exitosas y taquilleras de la historia, con más de 4.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario