Peter Dinklage es "Cyrano" en el tráiler de lo nuevo de Joe Wright

Espectáculos

El actor, reconocido mundialmente por su papel de Tyrion Lannister en "Game of Thrones", protagoniza el musical del director de "Orgullo y Prejuicio"

Peter Dinklage y Haley Bennett protagonizarán una nueva versión de la obra clásica francesa de Edmond Rostand en el nuevo tráiler de "Cyrano", cinta dirigida por Joe Wright.

La película, basada en “Cyrano de Bergerac” de Rostand, sigue al caballeroso poeta Cyrano (Dinklage) mientras intenta ganarse el amor de Roxanne (Bennett), todo mientras está convencido de que su apariencia física lo hace indigno de ello. Sin embargo, Roxanne tiene ojos para otro hombre, Christian (Kelvin Harrison Jr.), que no puede hablar con elocuencia, por lo que solicita la ayuda de Cyrano para escribir sus cartas de amor a Roxanne por él. Los dos hombres deben luchar por el amor de Roxanne, mientras cantan canciones en la Italia de finales del siglo XIX.

CYRANO – Trailer Oficial (Universal Pictures Latam) HD.mp4

Mientras que el protagonista de la historia original luce una nariz enorme, la guionista Erica Schmidt reimagina a Cyrano como un enano, reclutando nada menos que a su propio esposo, Dinklage, para interpretar el papel principal.

Con canciones compuestas por Bryce y Aaron Dessner de The National y escritas por Matt Berninger y Carin Besser, el director Joe Wright adapta la historia a un musical a gran escala.

En su reseña , el crítico de cine principal del sitio Variety, Peter Debruge, elogió el "diseño de producción más allá del deslumbramiento" y la visión como director de Wright, escribiendo: "Wright, a quien considero uno de los artesanos más visionarios del medio, se ha superado a sí mismo en el diseño de formas originales y cinematográficamente innovadoras. para poner en escena la película ". Debruge agregó: "Hollywood pudo haber tardado en reconocerlo, pero Dinklage realmente merece el estatus de protagonista".

La cinta que fue recientemente estrenada en el Festival de Cine de Telluride, hizo que los críticos se deshicieran en elogios para Dinklage, y muchos lo ubican como un firme candidato en la próxima temporada de premios.

"Cyrano" también está protagonizada por Bashir Salahuddin como Le Bret y Ben Mendelsohn como De Guiche.

Temas

Dejá tu comentario