Ryan Gosling será el Hombre Lobo en una nueva cinta de Universal

Espectáculos

El actor volverá a trabajar con el director Derek Cianfrance tras compartir las películas "Blue Valentine" y "Cruce de caminos"

Ryan Gosling se pondrá en la piel del "Hombre Lobo" en la nueva cinta de Universal "Wolfman". El actor coincidirá nuevamente con Derek Cianfrance, quien trabajó con el actor en los dramas "Blue Valentine" y "Cruce de caminos".

"Las películas de terror fueron mi primer amor, mi entrada a lo que el cine era capaz de hacer narrativamente, psicológicamente y estéticamente", ha dicho Cianfrance al medio Deadline. "Sumándole a eso la oportunidad de colaborar con Ryan otra vez, esto es realmente un sueño hecho realidad. Estoy emocionado e inspirado por trabajar con los compañeros de Blumhouse y Universal para llevar a este monstruo otra vez a la vida en nuestro inconsciente colectivo".

Aunque Cianfrance dirigió su última película, "La luz entre los océanos", en 2016, recientemente fue nominado al Oscar por su trabajo como guionista en "Sound of Metal". Asimismo, se ha puesto tras las cámaras de la aclamada miniserie "La innegable verdad", con Mark Ruffalo.

Por su parte Gosling ha estado muy ocupado en los últimos meses, además del próximo lanzamiento de "The Gray Man", el thriller que protagoniza con Chris Evans para Netflix, el actor se meterá pronto en la piel de Ken para la "Barbie" de Margot Robbie.

Por el momento, no han trascendido muchos detalles sobre "Wolfman", si se sabe que será una adaptación moderna alejada de la última versión que se vio en cines con el filme de época de 2010 protagonizado Benicio Del Toro. Gosling habría presentado la idea para el proyecto, que encajaría con el giro que Universal pretende dar a sus películas de monstruos clásicos, ya sin un universo compartido tras el fracaso de "La momia" de Tom Cruise.

Gosling, Ken Kao y Jason Blum firman como productores del filme, y Cianfrance se encarga también del guion.

Temas

Dejá tu comentario