Según Kristen Stewart solo ha hecho cinco películas "buenas" en toda su carrera

Espectáculos

La actriz ha brindando una entrevista donde se sincero sobre su carrera. Stewart se encuentra en plena promoción de "Spencer" la cinta donde se pondrá en la piel de Lady Di

Kristen Stewart se ha convertido en una cara bien conocida en la industria de Hollywood gracias a su protagónico en la saga de "Crepúsculo". La actriz de 31 años también ha sido el rostro de prestigiosas marcas como Chanel o Balenciaga. Aunque cuenta con al menos 40 películas en su filmografía, Stewart ha declarado para Sunday Times que sólo cinco representan cine de calidad.

"Tendría que mirar mi lista, pero son pocas y distantes entre sí. Eso no significa que me arrepienta de la experiencia [de hacerlas]. Solo me arrepiento de haber dicho que sí a un par de películas y no por el resultado, sino porque no fue divertido. Lo peor es cuando estás en medio de algo y sabes que no solo probablemente será una mala película, sino que todos estamos involucrados hasta el final". Comenzó diciendo Stewart.

"Es un juego de azar. ¿Probablemente he hecho cinco películas realmente buenas, de 45 o 50 películas? Películas de las que diga: "¡Vaya, esa persona hizo una pieza bonita de arriba a abajo!", agregó.

Ante la consulta del medio por saber cuales son esos títulos la actriz eligió no dar nombres. "¡No! No soy una persona mala, no voy a decir cuáles en público. Pero es como empiezas a salir con alguien y decir: ‘¡Guau! ¡No sé lo que estamos haciendo!’ Pero cuando estás en medio de una película, no puedes simplemente marcharte".

No obstante, la actriz reveló que sus trabajos con Oliver Assayas (Clouds of Sils Maria y Personal Shopper) estarían dentro de estas "películas realmente buenas".

En lo que respecta a trabajo, el siguiente proyecto de Kristen Stewart en la pantalla grande es "Spencer", película dirigida por Pablo Larraín en la que interpretará a la famosa princesa Diana de Gales. Hasta el momento se han liberado un par de tráilers y el público parece estar encantado con la perspectiva.

La cinta abordará las vacaciones de Navidad de Lady Di con la familia real en la finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, cuando ella decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos; para ese entonces la situación con ellos se había vuelto insostenible y se apartó para siempre.

Temas

Dejá tu comentario