El día de ayer trascendió un incidente que vivieron Araceli González y Fabián Mazzei en la casa que habitan en un conocido country cuando un desconocido se hizo presente exigiendo ver a la actriz.
Un hombre intentó ingresar a la casa de Araceli González y tuvo que intervenir la policía
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que la actriz convive con Fabián Mazzei
-
Caso Loan: uno de los detenidos apeló al procesamiento de la Justicia
-
Desesperada búsqueda de un hombre que se metió a nadar en el lago de Palermo y no volvió a salir
Según lo relatado por la actriz, ambos esperaban al mediodía a una persona llamada Marcelo que se iba a encargar de hacer arreglos de jardinería, pero antes de que éste llegara se hizo presente en su lugar una persona con el mismo nombre.
Desde la seguridad del Highland Park llamaron a la casa de la pareja, donde Mazzei dio el okey para que ingresara esta persona, que resultó ser un paciente psiquiátrico.
Pero más adelante llegó el Marcelo al que la pareja sí esperaba y desde la casilla de seguridad llamaron en esta ocasión a Araceli a su celular, que le dio el visto bueno para que entre.
Uno de los Marcelos que entró, según se supo, era un paciente psiquiátrico que pedía y exigía hablar con Araceli. Frente a esta situación Mazzei tuvo que intervenir hasta que la seguridad del lugar se hizo presente, luego fue la propia policía la que tuvo que hacerse presente en el lugar, ya que el hombre no quería retirarse.
Fue la propia Araceli quien reveló que Fabián Mazzei le pagó al taxista que había llevado al hombre desde Flores hasta el lugar, ya que no contaba con dinero.
El individuo fue retirado del lugar por efectivos de la comisaría Pilar 7ma. Horas más tarde, a las 21, regresó al country en otro taxi. Según comentó la actriz, el hombre en ningún momento fue violento. Fue una situación pacífica, pero tensa porque no podían convencerlo de irse.
En la denuncia radicada en la comisaría explicaron cómo ocurrieron los hechos. Además, señalaron que el sujeto podría padecer algún tipo de discapacidad mental. El fiscal interviniente, Gonzalo Aguero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.
- Temas
- Policiales
Dejá tu comentario