Arctic Monkeys: nuevo video y adelanto de su próximo disco

Espectáculos

La banda de Sheffield presentó "Body Paint", el segundo simple que anticipa a su álbum "The Car". El grupo tocará en la Argentina el 13 de noviembre.

Arctic Monkeys presentó este jueves su nueva canción, "Body Paint", y el respectivo video oficial. Se trata del segundo adelanto de su disco "The Car", que verá la luz el próximo 21 de octubre.

Tras dar a conocer "There'd better be a mirrorball", el primer simple previo al álbum, ahora el grupo británico lanzó oficialmente el combo de tema y clip y encendió a los fanáticos en medio de gira mundial.

Siguiendo el camino trazado por el lanzamiento anterior, la banda de Sheffield vuelve a indagar en sonoridades profundas y relajadas, con una orquestación que incluye cuerdas y teclados, alejándola de sus trabajos iniciales.

Body Paint tiene una duración de 4:50 minutos y fue presentada oficialmente en las plataformas digitales. En paralelo, Arctic Monkeys lanzó en YouTube el videoclip oficial, dirigido por Brook Linder.

Arctic Monkeys - Body Paint (Official Video)

Si bien el tema nuevo había sido anticipado por el grupo la semana pasada, en el Kings Theatre de Brooklyn, Nueva York, no fue sino hasta este jueves que se presentó su versión de estudio.

Alex Turner y sus muchachos desembarcarán en la Argentina el próximo domingo 13 de noviembre para tocar en el marco del Primavera Sound, el reconocido festival nacido en Barcelona que se realizará por primera vez en Argentina.

En esa fecha compartirán escenario con los artistas Lorde, Arca, Beach House e Interpol, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario