Ryan Gosling habló sobre la posibilidad de cantar "I'm Just Ken" en los premios Oscar

Si bien todavía no se conoce la lista final de nominados, la canción que es parte de la película Barbie es una de las favoritas.

El actor interpreta una de las canciones principales de Barbie.

El actor interpreta una de las canciones principales de Barbie.

Ryan Gosling habló sobre la posibilidad de cantar "I'm Just Ken" en los premios Oscar y a los productores de los Oscar seguramente les encantaría que eso suceda.

“Bueno, no me han invitado. Y no estaba pensando en eso hasta ahora, y ahora es todo en lo que voy a pensar”, dijo recientemente Gosling a la revista W Magazine mientras se mostraba tímido en su respuesta final. “¿Te pagan por cantar en los Oscar? ¿Tienes que conducir tú mismo? Al menos te pasan a buscar, ¿Verdad?".

Gosling obtuvo una nominación al Grammy y un lugar en la lista Billboard Hot 100 gracias a “I'm Just Ken”, que recientemente también entró en la lista de finalistas del Oscar a la mejor canción original.

Los cinéfilos sabrán el 23 de enero si “I'm Just Ken” obtiene o no una nominación al Oscar. Es una de las tres canciones originales de “Barbie” que están en la lista corta. A la poderosa balada se unen el éxito disco de Dua Lipa “Dance the Night” y la conmovedora “What Was I Made For?” de Billie Eillish.

Gosling y el productor de la banda sonora de “Barbie”, Mark Ronson, recientemente dieron a “I'm Just Ken” un impulso en la campaña de premios al lanzar tres nuevas versiones de la canción, incluida una versión navideña y otra acústica.

El desafío de interpretar a Ken para Ryan Gosling

En otra parte de su entrevista para la revista W, Gosling dijo que su primera impresión al interpretar a Ken fue de total intimidación.

“Era la portada del guion, que decía 'Barbie y Ken', pero 'y Ken' estaba tachado. Y la siguiente impresión fue: este es el papel más difícil que jamás interpretaré”, dijo. “¿Cómo te acercas a interpretar a un muñeco sin entrepierna de 70 años? No hay ninguna investigación que puedas hacer al respecto. No hay nadie a quien puedas seguir, ni documentales que puedas ver, ni libros escritos sobre Ken. Estás sólo en esto".

Margot Robbie le dijo a la revista que “Ryan siempre tuvo estos trucos bajo la manga” para mantenerla alerta mientras filmaba. “Me tomaría desprevenida con ellos”, dijo. “Lo de las gafas de sol dobles [cuando Ken usa dos pares de gafas de sol para la 'noche de chicos'] fue idea suya. Fue una toma aleatoria y apareció en el corte de la película. Y gritando '¡Sublime!' en un momento determinado. Era como si siempre estuviera en primera fila para entretenerme”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar