3 de junio 2024 - 12:24

Se conoció cual sería el titulo de la nueva serie derivada de The Office

Sabrina Impacciatore y Domhnall Gleeson están vinculados al proyecto que sigue en desarrollo por parte de Greg Daniels.

La serie estará ambientada en el mismo universo que la versión estadounidense. 

La serie estará ambientada en el mismo universo que la versión estadounidense. 

La nueva versión de The Office aparentemente obtuvo un título gracias a la página del Writers Guild of America de Greg Daniels. Anteriormente conocido como Daniels & Koman Untitled Project, la tan comentada renovación ahora llevaría el nombre "The Paper".

El título del programa coincidiría con el logline ya que el nuevo falso documental seguirá a la gente detrás de un periódico. "El equipo de documentales que inmortalizó la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton está buscando un nuevo tema cuando descubren un periódico histórico del Medio Oeste moribundo y el editor intenta revivirlo con reporteros voluntarios".

Greg Daniels y Michael Koman están co-creando la nueva serie. Anteriormente se informó que no es un reinicio de “The Office”, sino que está ambientado en el mismo universo, lo que significa que probablemente se desarrollaría en un entorno de oficina diferente con todos los personajes nuevos.

El programa obtuvo un pedido de temporada completa en Peacock (plataforma de streaming estadounidense), y se espera que las cámaras comiencen a grabar en julio. Haciendo un duro cambio con respecto a la serie anterior, Daniels ha dejado claro desde el principio que esta será una producción completamente independiente y que no involucrará a ninguno de los personajes del programa estadounidense protagonizado por personajes como Steve Carell, John Krasinski y Jenna Fischer.

¿Quiénes son los protagonistas de la nueva "The Office"?

Domhnall Gleeson ha protagonizado recientemente programas como “Alice & Jack”, “The Patient”, “Frank of Ireland” y “Run”. Quizás sea mejor conocido por su papel del General Hux en la nueva trilogía cinematográfica de “Star Wars”. También ha protagonizado películas como “Frank”, “Ex Machina” y “The Revenant”.

Sabrina Impacciatore obtuvo una nominación al Emmy como mejor actriz de reparto en un drama por su papel en la segunda temporada de la aclamada serie de HBO "The White Lotus". Es principalmente conocida por su trabajo en películas italianas como “Napoleon and Me” y “Miss F”, aunque también apareció en “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson.

image.png
Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore están vinculados al nuevo proyecto de The Office.

Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore están vinculados al nuevo proyecto de The Office.

Daniels abrió una sala de escritores en enero de 2024 para comenzar a trabajar en la nueva versión de la exitosa comedia de falso documental de NBC, que se transmitió de 2005 a 2013 y fue adaptada de la serie británica del mismo nombre de Ricky Gervais y Stephen Merchant. La versión estadounidense tuvo lugar en Scranton, Pensilvania, y siguió al personal de una empresa papelera. Fue protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, Mindy Kaling y B.J. Novak, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar