Show business

Espectáculos

REVES JUDICIAL PARA JACKSON

Deborah Rowe, la ex esposade Michael Jackson, consiguió ayer un triunfo parcial en la batalla judicial por la custodia de los dos hijos que tuvo con el cantante. La mujer había renunciado en 2001 a la custodia de los niños, Prince Michael y Paris, nacidos del matrimonio que formó con Jackson entre 1996 y 1999. Pero Rowe se arrepintió de esa decisión y obtuvo la anulación de esa renuncia en 2004. Ahora, un tribunal de apelaciones ratificó la anulación y puso a Rowe en condiciones de volver a discutir la tenencia de los niños.


TRIBUTO A OLMEDO

Un busto en homenaje a Alberto Olmedo se inaugurará en el barrio Pichincha de Rosario el 5 de marzo, día en que se cumplen 18 años de su muerte. El busto de Olmedo, que fue realizado por Reynaldo Baduna, mide más de un metro y está colocado sobre un pedestal, en la esquina de Callao y Brown, en el barrio que lo vio nacer y frente al «Bar del Negro», donde ya existe una pintura sobre el cómico. De esa escultura, realizada en un material similar al bronce, salen dos alas en las que hay cuatro círculos de 30 centrímetros cada uno, con algunos de sus personajes, tales como Piluso, Rucucu y el Manosanta. Para el domingo 5 de marzo, está previstó también que a esos personajes se agreguen dos nuevos: el de Tootsie , con el que Olmedo parodiaba a la película homónima, y el Yeneral González. La primera parte de la obra ya está lista, pero permanecerá tapada hasta la inauguración.

LOS OSBOURNE SE ACHICAN

El excéntrico músico de rock británico Ozzy Osbourne y su esposa Sharon, vendieron por 10 millones de dólares su mansión de Hollywood donde habían grabado el programa televisivo de MTV «The Osbournes». La propiedad de seis habitaciones, que estaba en venta desde comienzos de 2005, incluye un inodoro que funciona automáticamente cuando la persona entra al baño, y dormitorios cuya temperatura se regula sola de acuerdo al gusto de cada huésped. El ex vocalista del grupo Black Sabbath y su familia, protagonizaron en esa casa el ciclo televisivo por que el que cobraron varios millones de dólares. La familia Osbourne decidió vender la mansión de Beverly Hills y mudarse a una propiedad más pequeña en Inglaterra, cuando se fueron de la casa sus hijos Jack, de 20 años, y Kelly, de 21.


CRUISE DESMIENTE

Antes de que la noticia llegue al público, ya fue desmentida: «Life&Style» iba a publicar que Tom Cruise se separaba de su novia Katie Holmes, quien dará a luz en marzo. Raudo, el portavoz de ambos, Paul Bloch, envió una nota diciendo que la información es falsa. «Pese a los maliciosos rumores de 'Life&Style', la pareja mantiene su deseo de una vida largay feliz como familia». Cruise sostiene que la historia es «Ciento por ciento falsa» y la revista, ciento por ciento verdadera. Según la publicación, la ruptura será cuando nazca el niño que esperan.

VICTORIA DE ELTON JOHN

Elton John ganó el jueves una demanda por difamación y un pedido de disculpas del periódico británico «Sunday Times» por haber publicado que el cantante actuó de « manera soberbia, arrogante y grosera» en unas de sus funciones benéficas para la lucha contra el sida. En la corte, la abogada de John dijo al juez que el músico de rock había demandado en 2005 al «Sunday Times» por el artículo que decía que había dado una orden «bizarra y absurda» para que los invitados a su función anual de caridad no se dirigieran a él a menos que se lo permitiera. La letrada, Hanna Basha, afirmó que la nota causó a su cliente una considerable vergüenza y angustia, particularmente porque temió que podría dañar sus esfuerzos de beneficencia. Basha explicó que Times Newspaper Ltd, editora del periódico, aceptó que la afirmación fue falsa y que no debería haberla realizado. La firma editorial se comprometió a realizar una disculpa pública y a pagar una indemnización por daños que no fue revelada y que John donará a su fundación de lucha contra el sida.

Dejá tu comentario