Show business

Espectáculos

PREOCUPACION

La versión en inglés de la telenovela colombiana «Betty la fea», protagonizada por la actriz de origen latino América Ferrera que se estrenará el 28 de septiembre en horario estelar en la cadena ABC, ya desató una polémica sobre si Ferrera se convertirá en una modelo para millones de chicas con problemas de sobrepeso o si provocará críticas de las feministas. «Tan fea que la hicimos en inglés» es la frase con que promociona la serie la propia cadena ABC en avisos de página entera en la prensa hispana. Pero existe preocupación de que al tener un personaje que ridiculiza a las personas no atractivas cada semana pueda causar que muchos estadounidenses piensen que es « antifeminista» o «políticamente incorrecta», según el columnista Terry Morrow, del «News Sentinel de Knoxville ( Tennessee). La mexicana Salma Hayek, la productora de la serie, declará que el título es sarcástico y que se intenta cuestionar las ideas superficiales de lo que es la belleza.

MURIO FAMOSO «CAZADOR» DE TV

El «Cazador de cocodrilos» televisivo Steve Irwin murió ayer a consecuencia de la picadura de una raya cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este pez. Irwin estaba buceando en la costa nororiental de Australia cuando ocurrió el accidente. El aguijón de la raya se le clavó en el pecho y, al parecer, llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos. Irwin, que tenía 44 años, se convirtió en un famoso personaje de TV en los '90 gracias a la serie televisiva «Cazador de Cocodrilos», y creó controversia en varias ocasiones por sus acciones, como darle de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos. En otra ocasión, en aguas de la Antártida, el controvertido presentador se acercó mucho a las ballenas cuando les daba de comer, y se deslizó muy cerca de pingüinos y ballenas durante la grabación de otro documental, que llevaron al propio primer ministro australiano, John Howard, a defenderlo públicamente.

CRUISE, ARREPENTIDO

Tom Cruise pidió disculpas a su colega Brooke Shields por haberla criticado por tomar antidepresivos tras dar a luz, según dijo la propia actriz. Shields explicó que Cruise la llamó por teléfono y pasó por su casa la semana pasada para que la perdonase. «Me pidió disculpas de corazón», dijo Shields en una entrevista en la cadena «NBC», «me impresionó que fuera tan honesto». Cruise criticó el año pasado a la actriz por usar el fármaco «paxil» contra la depresión tras dar a luz a su primera hija, Rowan, en 2003. El actor es un adepto de la Cienciología, una religión que mantiene que la depresión debe tratarse con ejercicio, vitaminas y terapia, y no con medicinas. Su portavoz, Arnold Robinson, confirmó en un comunicado que los dos actores han hecho las paces, pero insistió en que Cruise no ha cambiado su opinión sobre los antidepresivos, que describió como «malsanos».

Dejá tu comentario