Show business

Espectáculos

ALMODOVAR REZA POR PENELOPE

Pedro Almodóvar declaró que reza todas los noches para que Penélope Cruz sea candidata al Oscar por su trabajo en «Volver». El director y la actriz participaron de una rueda de prensa horas antes del estreno de su película en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Almodóvar saltó cuando un periodista preguntó a Cruz si creía que sería la primera actriz de habla española en obtener el Oscar. «Rezo cada noche para que Penélope Cruz sea nominada. Pero es demasiado pronto para hablar de ello. Es un tema para la prensa. Yo le digo 'no te lo creas', 'ni hables de ello', pero se merece la nominación» afirmó el realizador. «Volver» ya fue citada por la prensa especializada en Toronto como una de las películas que más posibilidades tienen de ser candidata.

PITT SERIO

Brad Pitt, otro invitado en Toronto, reconoció ayer que contempla su carrera cinematográfica de distinta manera desde que se convirtió en padre y que su última película «Babel» del director mexicano Alejandro González Iñárritu, es parte de ese nuevo proceso. Pitt acompañó a González Iñárritu durante la rueda de prensa celebrada tras el estreno, la noche del sábado, de «Babel», en el Festival de Cine de Toronto. Cuando Pitt fue preguntado si, ahora que es padre, considera de forma distinta los papeles que se le ofrecen y si piensa en que en el futuro sus hijos le verán en esas películas, el actor declaró que «exactamente esos son mis pensamientos en estos momentos». Con una ligera sonrisa de sorpresa ante la pregunta, Pitt confesó que «en el futuro seré un poco más maduro» a la hora de escoger películas pensando en que sus hijos verán esos films.

GRANT NOVELISTA

Hugh Grant está escribiendo una novela « semiautobiográfica» según publicó ayer «The Sunday Telegraph». El actor reveló su proyecto literario durante la presentación del libro «Copper, a dog's life», de Lady Annabel Goldsmith, la madre de su novia, Jemima Khan. Ed Victor, un conocido representante literario en el Reino Unido, dijo al periódico que Grant le comentó que «está escribiendo cinco páginas», aunque admitió «no estar seguro si se refiere a cinco páginas al día o a cinco páginas a la semana». Jamima, ex esposa de la estrella del crícket paquistaní convertido en político Imran Khan e hija del multimillonario británico James Goldsmith, también empezó a escribir un libro el año pasado, pero la obra «aún no ha visto la luz», según el diario.

SOSPECHOSA MODESTIA

La supermodelo británica Kate Moss cambió por un día sus bolsos de lujo por uno de sólo 2,99 libras (5,6 dólares), del que se le olvidó quitar la etiqueta con el precio al salir a la calle, informó ayer la prensa británica. Luego se descubrió que lo hizo por razones caritativas. La modelo, que suele llevar carteras de 600 euros (750 dólares) para arriba, y de diseñadores tan conocidos como Mark Jacobs, fue retratada con el bolso a su salida de una fiesta que daba una casa de lencería en Londres. Vestida con pantalones y camisa negra, Moss eligió para la ocasión un bolso de tela con el fondo en blanco y motivos florales en torno a un rostro femenino, de una popular cadena de productos de belleza y salud. Según un portavoz de la cadena, se están preparando ahora «para recibir cientos de pedidos». Con la compra del artículo, Kate Moss contribuyó a una causa solidaria porque la citada tienda vendía el bolso para recaudar fondos con motivo del trigésimo aniversario del Princes Trust, una organización benéfica creada por el príncipe Carlos de Inglaterra para apoyar a jóvenes talentos sin recursos.

Dejá tu comentario