Show business

Espectáculos

Entradas gratis para marplatenses

Más de 25.000 entradas gratuitas serán repartidas mañana a vecinos residentes en Mar del Plata, en el marco de la quinta Edición de la Noche de los Teatros y la Recreación. La entrega de las localidades, que incluyen shows y espectáculos taquilleros como “El Equilibrista”, de Mauricio Dayub, y “Moldavsky reperfilado”, se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo 3525), entre las 18 y las 19.30.Las localidades estarán disponibles “solo para los residentes, que acrediten tal condición con el DNI”, y ser mayor de 18 años.

Reponen obra teatral de Javier Margulis

“Las horas después de los márgenes”, dirigida y escrita por Javier Margulis sobre un cuento de Bruno Schultz, acerca de un retorno a la infancia y al ámbito escolar, se repone en Mil80 Teatro (Muñecas 1080). En la obra, el personaje del jubilado -a cargo de Alejandro Mazza- decide volver a la escuela y emprender sus estudios desde el principio, en un grotesco retorno a su propia infancia; en este mismo relato se basó Tadeusz Kantor para su obra “La clase muerta”, en la que los personajes cargan con el maniquí de su niñez a sus espaldas. La pieza tiene escenografía de Marcelo Salvioli.

Sonic se puso primera en la taquilla

El estreno de “Sonic: La película” terminó con el largo reinado del film “El robo del siglo” y se ubicó, el pasado fin de semana, en el primer lugar de la taquilla local. “Sonic: La película” totalizó 198.690 personas y desplazó al segundo lugar al largo de Ariel Winograd sobre el asalto a la sucursal del Banco Río. El reporte semanal de la consultora Ultracine ubicó en tercer lugar a la ganadora del Oscar “Parasite” (con 59.941 espectadores y un crecimiento de más de 114% en boleterías) mientras que “Aves de presa” pasó del segundo al cuarto puesto y ocupó 53.682 butacas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario