Sony trabaja en una nueva película de Karate Kid

Espectáculos

El éxito de Cobra Kai inspiró a la productora a devolver a la franquicia a sus origenes. El film ya tiene fecha de estreno pero no directores ni guionistas.

Karate Kid está en boca de todos desde 2018 cuando se estrenó la serie para streaming Cobra Kai. Ahora, Sony quiere aprovechar para devolver la franquicia a sus orígenes en el cine y planea una nueva película.

Aunque por el momento no hay directores o guionistas confirmados para el proyecto, Sony describió la película como "el regreso de la franquicia original de Karate Kid". La película tiene fecha de estreno para el 7 de junio de 2024.

Cobra Kai temporada 4.jpg
Cobra Kai, el renacer de Karate Kid.

Cobra Kai, el renacer de Karate Kid.

La franquicia comenzó en 1984, tuvo tres secuelas y un reboot en 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith. El verdadero renacer de Karate Kid se dio con Cobra Kai, actualmente estrenada en Netflix, protagonizada por los actores originales, Ralph Macchio y William Zabka.

Sony retrasa dos películas de Spider-Man

dakota johnson
Dakota Johnson, protagonista de Madame Web del universo Spider-Man.

Dakota Johnson, protagonista de Madame Web del universo Spider-Man.

Además de anunciar un nuevo film de Karate Kid, Sony movió varias fechas de sus estrenos. Entre estas, dos películas del universo de Spider-Man fueron retrasadas.

Se trata de Kraven El Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, y Madame Web, por Dakota Johnson. La primera pasó del 13 de enero de 2023 al 6 de octubre de ese año, mientras que la segunda, que iba a estrenarse en esa fecha, ahora llegará el 16 de febrero de 2024.

Dejá tu comentario