La mansión de u$s28 millones en la que planean vivir Jennifer López y Ben Affleck

Espectáculos

Afirman que el actor y director fue visto mudando sus cosas a la casa que la cantante tiene en Los Ángeles

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck avanza a pasos agigantados. La pareja, que terminó su compromiso en 2004, para sorpresa del mundo a reavivado su romance 17 años después y, según cuentan las personas cercanas a las estrellas de Hollywood, están “locamente enamorados”.

Lopez Affleck 1.jpg

En mayo, pasaron varias semanas en una lujosa mansión frente al mar que la cantante alquiló al diseñador de joyas Paul Morelli en Miami a cambio de una suma superior a los 100 mil dólares por mes.

Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló la fuente. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de u$s28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.

¿Cómo es la mansión de J.Lo?

Se trata de una construcción realmente impactante que la cantante le compró a la actriz Sela Ward en 2016. La propiedad cuenta con cinco amplias habitaciones, oficinas distribuidas en varios sectores, trece baños, playa privada y un lago propio. Los lugares más distinguidos son la suite principal y un hall repleto de obras de arte y antigüedades.

Lopez Affleck mansion.jpg

Además, tiene una casa para huéspedes con todo equipado y otra vivienda con todas las comodidades para que los músicos que forman parte de la banda que acompaña a "La Diva del Bronx" puedan ensayar sin problemas.

Lopez Affleck mansion 1.jpg

Cuenta con un cine privado para más de 30 personas, un pequeño campo de minigolf, y un bar construido bajo tierra. En la parte exterior posee un teatro al aire libre con capacidad para 100 personas.

Lopez Affleck mansion 3.jpg

El terreno tiene una huerta propia y un amplio quincho, además de una piscina inmensa que se ilumina por la noche

Lopez Affleck mansion 2.jpg

Temas

Dejá tu comentario