Excantante de AC/DC es hincha y socio de Temperley

Espectáculos

Dave Evans estuvo en el estadio Beranger en 2020 alentando al gasolero y ahora recibió el carnet de socio

Dave Evas fue el primer cantante de la legendaria banda de rock AC/DC, su voz se encuentra en las primeras grabaciones oficiales del grupo. En 1973 el nacido en Gales puso su voz a la grabación del single “Can I Sit Next To You Girl” que traía como lado B “Baby Pleae Don’t Go”.

¿Pero cómo llego Evans al mundo de Temperley? Según dijo el guitarrista Germán Catelli, de su banda “The Rat Pack”, al Diario La Unión: “Evans llegó por primera vez a Argentina en 2018 y en marzo armó una banda con gente de Lomas de Zamora y tocó en varios escenarios del conurbano".

"Cuando vengo a Argentina me quedo en la casa de mi representante que vive en Temperley y pude ir a un partido y me encantó”, contó Evans a "Locos x Temperley".

“Ahora volví a Argentina y se dio la posibilidad de ir a conocer todo el club. Recorrí todas las instalaciones, desde la cancha hasta el jardín", sigue Evans que, un año y medio más tarde, volvió al club donde fue agasajado por el Departamento de Socios de la institución. El cantante recibió un carnet de socio activo y se llevó la camiseta personalizada con su nombre.

https://twitter.com/TemperleyOK/status/1465696816825987072

Dejá tu comentario