Un exChiquititas pide "trabajo urgente"

Espectáculos

"La búsqueda es con caracter de Urgente. Aún tengo vehículo para trasladarme", dijo en la publicación de Linkedin

El actor argentino quien le dio vida al personaje de “Roña” en la serie chiquititas, Santiago Stieben, recurrió a las redes sociales en búsqueda de conseguir un trabajo.

Fue a través de Linkdin, donde Stieben contó la situación que estaba atravesando en este último tiempo y que estaba en búsqueda laboral activa.

“A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso por esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación…” Así fue como el actor comenzó su publicación en la red laboral más importante.

“Soy proactivo, respetuoso, tengo buena energía y me adapto a cualquier labor”, se describió. A lo largo del posteo, comentó que no solo está buscando trabajo relacionado a la actuación sino que también está abierto a la posibilidad de trabajar en un rubro diferente.

LDK Santiago.jpg

Debido a la relevancia que había tomado su publicación con el tiempo, a través de Twitter agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño y comentó que también le habían llegado otros más bizarros.

https://twitter.com/santistieben/status/1398338643081809926

Además de trabajar en la telenovela de Cris Morena, Stieben participó en en la serie O11NCE y Soy Luna de Disney y debutó como presentador en Disney Planet donde tuvo la oportunidad de entrevistar a celebridades de Hollywood, entre otras cosas.

Dejá tu comentario