Una misa por Cerati en la Catedral

Espectáculos

Familiares, amigos y seguidores de Gustavo Cerati participaron de una misa en la Catedral Metropolitana por la salud del músico, que se encuentra en coma desde hace un año y medio tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) después de un recital en Venezuela.

La celebración coincidió con el cumpleaños número 18 de Benito, el hijo del ex Soda Stereo. Admiradores del cantante, que en agosto pasado cumplió 52 años, volvieron a rogar por su recuperación.

Cerati continúa internado en una clínica de Buenos Aires, donde recibe asistencia respiratoria.

El músico sufrió un ACV el 15 de mayo de 2010 luego de cantar en un show en Caracas, en el marco de la gira de presentación de su álbum "Fuerza Natural".

La madre del artista, Lilian Clark, dijo en mayo pasado, cuando se cumplió un año de la enfermedad, que no sabe "en qué mundo está Gustavo, pero está y escucha". Además aseguró que tiene respuestas físicas.

"Cuando vienen artistas a verlo, miramos los monitores y vemos que suben las pulsaciones, eso quiere decir que escucha. Si está sentado y le ponemos la guitarra en la mano se retuerce, él se da cuenta", contó.

Dejá tu comentario