28 de julio 2023 - 10:39

Wanda Nara viajó a Turquía, donde Mauro Icardi debe regresar a los entrenamientos

La conductora, que estaría atravesando un cuadro de salud, voló este viernes junto a cuatro de sus hijos y su marido hacia Estambul, en un avión privado.

Wanda se fue a Estambul. 

Wanda se fue a Estambul. 

La mediática e influencer Wanda Nara viajó este viernes a la madrugada desde Buenos Aires a Estambul en un vuelo privado, para acompañar a su marido, Mauro Icardi, quien deberá reincorporarse al club Galatasaray luego de un receso tras la consagración del campeonato local.

Según mostró a través de sus redes sociales, la conductora de Masterchef voló junto al futbolista, su estilista y amigo personal Kennys Palacios y cuatro de sus cinco hijos: Benedicto -quien está con un yeso y muletas por una lesión-, Constantino, Francesca e Isabella.

Valentino, su hijo mayor, fruto de su relación anterior con Maxi López, se quedó en la Argentina ya que está jugando en las divisiones inferiores de River.

image.png

Fotos y videos de la previa al viaje, y "bien" de salud

La empresaria publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 16 millones y medio de seguidores, fotos y videos de la previa al viaje, con 10 valijas grandes que solo le pertenecían a ella, según aclaró, y luego de cómo se prepararon en un salón vip dentro del aeropuerto mientras esperaban la salida del jet privado.

En el avión, publicó el menú y los productos que les ofrecían para comprar durante el vuelo. Además, subió una foto junto a Icardi y sus dos hijas en la que mostró que volvió a cambiar su look, ya que otra vez está morocha.

Por otro lado, en las últimas horas, antes de volar con destino a su casa de Estambul, la conductora permitió que sus seguidores le enviaran preguntas que ella elegiría responder, como suele hacerlo en cada oportunidad. De esa forma, respondió que está “muy bien” de salud y desestimó cualquier tipo de especulación sobre su viaje.

“No me voy a hacer un tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”, aseguró quien dos semanas atrás estuvo internada haciéndose estudios médicos.

“La verdad que estoy bien. Y sí, muchas cosas se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro”, dijo en otro de sus posteos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar