Involucran a La China Suárez en otro conflicto de pareja y la actriz estalló

Espectáculos

La actriz fue vinculada por la periodista Paula Varela con el marido de Eva de Dominici. Su reacción en las redes

Son días agitados para Eugenia la China Suárez, desde que tuvo un "affaire" con el marido de Wanda Nara, Mauro Icardi y esta lo hizo público, su vida privada paso a ser el centro de la escena en todos los medios, y particularmente aquellos que se ocupan específicamente del mundo del espectáculo.

A más de un mes y medio de iniciado el escándalo en el que fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda e Icardi, la actriz asegura haber llegado a su límite. Y es que, cuando las aguas parecían aquietarse, su nombre volvió a ser noticia por los supuestos llamados que le seguiría haciendo al delantero del París Saint-Germain, por el pedido que le habría hecho a Wanda para que le enviara la grabación de su charla con su ex, Benjamín Vicuña, por el relato que Zaira Nara hizo sobre su encuentro con ella y por la versión que indicaba que le habría mandado un video hot a Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici.

“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, escribió La China en una de sus historias de Instagram.

image.png

La reacción de la actriz fue ante la versión que un rato antes había contado la periodista en Intrusos: "Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici. Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra".

"¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya abuso", fue la reacción de la China. "Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mira qué hay periodistas que se preocupan por averiguar, lo tuyo que es? Inventar? Hasta cuando?".

image.png

Dejá tu comentario