¿Reconciliación? Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron juntos a Ibiza

Espectáculos

Luego de un audio de Wanda Nara anunciando su divorcio a una exempleada, se volvió a mostrar con Mauro Icardi. Ahora decidieron viajar a Ibiza de vacaciones con la familia y compartieron las imágenes en redes sociales.

Luego de un audio de Wanda Nara anunciando su divorcio a una ex empleada, se volvió a mostrar con Mauro Icardi tras su regreso a París. Es así que luego del reencuentro de la pareja, decidieron tomarse unas nuevas vacaciones esta vez con sus hijos y compartieron las imágenes en redes sociales.

"Nos fuimos", escribió el futbolista, junto a los emojis de una cereza y un corazón. En la misma publicación sumó la foto junto a Isabella y Francesca, sus hijas. Minutos más tarde, fue Wanda quien publicó primero una foto en solitario. "Ibiza siempre es un buen plan", puso la mediática y agregó una cereza, como Mauro. Luego, en sus historias en Instagram, publicó una postal en conjunto y escribió "Ibiza con ellos". Para agregar más profundidad, añadió en otra captura: "Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza".

Maurowandaicardi.jpg
wanda.jpg

Su salida de la Argentina, con muchos rumores

Wanda Nara se fue de Argentina este viernes y fue abordada por todos los programas de espectáculo en el Aeropuerto de Ezeiza, donde aclaró algunos detalles de su crisis con Mauro Icardi y el escándalo que tiene con Carmen, su empleada de la casa de campo de Milán.

Tras hacer el check in, la empresaria fue rodeada por los cronistas de "Socios del Espectáculo" (El Trece), "Intrusos" y "LAM" (América TV), quienes la bombardearon a diferentes preguntas sobre las polémicas que protagonizó esta semana, ante las cuales respondió: "No puedo responder tantas cosas a la vez. Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, la verdad no tuve tiempo para ver mucho".

Sobre su crisis matrimonial y supuesta separación con Mauro Icardi, Wanda solo se limitó a afirmar que regresaría a París para reunirse con todos sus seres queridos: "Me voy con mi familia. No voy a hablar de esas cosas (el divorcio) porque después de todo sacan una idea diferente. Prefiero no decir nada de mi boca. No tengo nada más que decir. Tengo un montón de cosas para hablar de trabajo, prefiero hablar de eso".

Asimismo, Nara agregó contundente: "Cuando yo tenga algo que decir lo voy a comunicar como lo hice siempre. Todo el tiempo hablamos con Mauro, obvio, y mi familia no se sorprende nada porque me conocen más que nadie". Alejandro Castelo, cronista de "LAM", le consultó puntualmente sobre el audio que expuso Ángel de Brito, donde asegura que viajó al país para iniciar su divorcio con Icardi, pero Wanda solo limitó a contestar: "Le tenés que preguntar a él, a mí no me preguntó nada".

Dejá tu comentario