23 de noviembre 2021 - 17:32

Revelan los mensajes de la China Suarez que Wanda Nara le encontró a Mauro Icardi

Este martes se dieron a conocer los chats que la actriz le envió al futbolista y que causaron la crisis con su esposa. La novedad se da en la víspera de la entrevista que la empresaria le dio a Susana Giménez.

El wandagate.

El wandagate.

“Vos te vas a separar de tu mujer” le habría enviado la “China” a Icardi. En otro mensaje recibido por el jugador en su Instagram, la actriz le recriminó: “Me duele verte con Wanda”.

Los mensajes los dio a conocer Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana. Además agregó que “Mauro nunca borró toda la charla que tuvo” y que así los encontró su esposa. En otro mensaje, Suarez se justificó diciendo “Yo no habló con casados pero vos sos mi permitido”.

Embed

En la entrevista que Wanda le dará a Susana este martes por la noche, se prevé que la empresaria hable sobre la situación y que después Icardi le pida disculpas públicamente, según adelantó la panelista Pía Shaw. El conductor de LAM agregó que “le gustaría ver "la cara de Susana cuando pasa todo eso", ya que seguro demuestre su opinión. El especial filmado en París se dará desde las 21hs por Telefe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar