Inteligencia Artificial Referentes de la economía del conocimiento destacaron el potencial de Argentina en IA: "Siempre se diferencia por calidad"
Mercado financiero Claudio Zuchovicki: "Por primera vez en mis 40 años de mercado, la Argentina no discute el rumbo económico"
Expo EFI Empresarios de sectores clave respaldaron el rumbo económico de Milei, pero alertaron que el proceso "requerirá de dolor"
Horacio Rosatti Rosatti apuntó contra la "creciente judicialización de la política": "No contribuye a generar estabilidad"
Luis Caputo Caputo salió a contener las dudas del modelo económico y lo apuntaló: RIGI, exportaciones récord de energía y privatizaciones
Javier Milei "La tienen adentro": Milei cruzó a quiénes criticaron el modelo económico y el acuerdo con el FMI
Expo EFI Arrancó la cuarta edición de EFI Week Online, el principal encuentro de economía, finanzas e inversión
Expo EFI Cerró la séptima edición de ExpoEFI, con reclamos por reformas, baja del gasto y rechazo a dolarizar
Expo EFI Costantini: "El deterioro en la cadena de pagos es muy fuerte, pero no está peor que en 2002"