Bitcoin respira, pero no pasó lo peor: el propósito negro de un gurú

Finanzas

Seguí el minuto a minuto a la cotización del Bitcoin, Ethereum, y otras criptomonedas del mercado.

El Bitcoin y el resto de las criptomonedas están recuperando oxígeno tras días duros, con pérdidas millonarias para los inversores. En un rally que todavía no se sabe cuánto durará, el mercado se recupera con subas de hasta 14% en las últimas 48 horas.

Sin embargo, los especialistas creen que el mercado bajista podría continuar y que el precio del Bitcoin podría caer hasta los u$s15.000. Ethereum, la segunda más grande de las criptomonedas, también seguiría con la sangría.

Bitcoin sube 3% a u$s21.200 y lucha por mantenerse por encima de su zona de soporte. Ethereum gana casi 8% y se acerca a los u$s1.200.

En un mercado convulsionado por los temores de recesión en la economía de EEUU, las criptomonedas suben hasta 14% lideradas por Ripple, un activo que sin embargo está bajo la lupa.

Según Naeem Aslam, analista de mercado de Avatrade, el mercado podría ver al bitcoin caer hasta los 15.000 dólares. "En el mundo de las criptomonedas, consolidación es la palabra que viene a la mente cuando uno mira la acción del precio del bitcoin", señala este experto.

"No aporta mucha confianza porque los precios del bitcoin están muy sobrevendidos, y deberíamos ver subidas mucho más fuertes. Aun así, en realidad, vemos una cantidad muy pequeña de compras que están manteniendo el precio en 20.000 dólares", ha añadido.

La cotización de Bitcoin para este 24 de junio de 2022

Embed

Dejá tu comentario