Dólar blue hoy: a cuánto cerró este viernes 20 de noviembre

Finanzas

El billete paralelo bajó por segunda jornada consecutiva, en un mercado mucho más estabilizado respecto de semanas previas, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la city porteña.

El dólar blue bajó por segunda jornada consecutiva este viernes, al ceder $2 a $161, con lo que acumuló un retroceso de $11 en la semana, de acuerdo a un relevamiento de Ámbito en cuevas de la city porteña.

En consecuencia, la brecha cambiaria con el dólar oficial mayorista se achicó 15 puntos, desde el 115,7% verificado el viernes pasado hasta el actual 100,4%.

Después de hundirse $10 el lunes, el billete paralelo encontró mayor estabilidad, al anotar subas de $1 el martes y miércoles, y baja de $1 el jueves.

Recordemos que la cotización marginal había subido con fuerza ($23) entre el miércoles y el viernes de la semana pasada ante la reaparición de la demanda, que no encontró respaldo en la oferta genuina.

La brecha cambiaria entre el paralelo y el oficial había caído hasta el 87% la semana pasada, mientras que a fines de octubre llegó a rozar el 150%.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario