Finanzas

Anuncian una nueva reducción de comisiones en Caja de Valores

La comisión pasará del 0,075% a 0,05%, con proyecciones de llegar al 0% en los próximos 12 meses. Esta novedad se suma a los incentivos que la entidad viene implementando anualmente desde 2016, alcanzando una reducción total superior al 85%.

Las comisiones de acreencias correspondientes a rentas de Títulos Públicos emitidos por el Estado Nacional tendrán una nueva reducción de comisiones. La rebaja será del 33,3% y se aplicará sobre las liquidaciones efectuadas a partir del primero de abril, informó hoy la Caja de Valores, entidad depositaria de valores negociables públicos y privados.

Así, la comisión pasará del 0,075% a 0,05%, con proyecciones de llegar al 0% en los próximos 12 meses. Esta novedad se suma a los incentivos que Caja de Valores viene implementando anualmente desde 2016, alcanzando una reducción total superior al 85%.

El CEO de BYMA, Alejandro Berney, afirmó al respecto: “Estamos enfocados en mejorar la eficiencia para reducir costos y ampliar las posibilidades de inversión de los argentinos, potenciando el crecimiento del mercado de capitales. Y lo hacemos a través de la inversión en infraestructura de mercado con tecnología de punta”.

“Como parte de este compromiso, asimismo en Caja de Valores las amortizaciones de capital, sean pagos parciales o por rescate final, se encuentran exentas de comisión por acreencias”, remarcaron.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario