Bitbase quiere convertirse en un banco de criptomonedas 

Finanzas

La plataforma de compra y venta de criptomonedas creada en 2017 ya dispone de 25 cajeros BTC y 17 tiendas en todo España.

Con el objetivo de convertirse en un banco de criptomonedas, la startup española Bitbase, abrió hoy su primera franquicia en Barcelona. La misma está situada en L’Hospitalet de Llobregat.

En declaraciones del CEO y cofundador de Bitbase, Alex Fernández, contó que tienen como objetivo convertirse en un banco de criptomonedas, pero “ rompiendo con los esquemas establecidos”.

La startup cuenta, por ahora, con la posibilidad de comprar y vender criptomonedas desde su sitio web, Bitbase.es, pero también se pueden hacer estas operaciones desde sus 25 cajeros automáticos BTC y sus tiendas físicas.

Entre las monedas que operan se encuentran: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash y muchas otras.

También destacaron que “ ya sea de manera física u online, cada interesado cuenta con un asesor a su disposición para guiarlo en sus dudas y en todo el proceso”.

La primera franquicia de Bitbase

La startup apuesta ahora por el sistema de franquicias, según declaró Fernández: “hay más demanda de clientela que quiere entrar en el mundo de las criptomonedas de la que nosotros podemos absorber. Es la única fórmula que hemos encontrado para poder abastecer y cubrir esta necesidad que la sociedad está viviendo”.

Cualquiera que quiera adquirir una franquicia puede hacerlo “con una inversión de aproximadamente 50.000 euros, un mes de formación intensiva y tendrá la Llave en mano”, declaró Fernández.

También comentó: “El que quiera obtener una franquicia solo debe ponerse en contacto con nosotros, tener un cierto conocimiento en criptomonedas y explicarnos el porqué de la ubicación. Siempre respetaremos la zona, de manera que nunca permitiremos abrir otra franquicia ni tienda propia que pueda pisar la suya”.

Cajeros Bitcoin en Argentina

La empresa Athena Bitcoin es la encargada de proveer los cajeros automáticos ATM para operaciones con Bitcoin y otras criptomonedas.

Hasta el momento la empresa cuenta con más de 10 cajeros en Capital federal así también como en Rosario, Córdoba y Mendoza.

Esta empresa también tiene una rama de negocio dedicado aquel que quiera instalar un cajero en su comercio.

La operación es muy simple, si uno está familiarizado con el mundo cripto.

Solo se necesita el DNI para verificar la identidad y un celular para escanear un código qr y así realizar operaciones de compra venta de criptomonedas.

(*) Editor de Contenidos, Bitcoinario.com

Dejá tu comentario