Cuáles son las 10 criptomonedas que recomienda un experto tras el alza de Bitcoin

Finanzas

El analista Tyler Swope dijo cuales son las criptomonedas que mantiene en su poder a la espera de la revalorización.

En los últimos días el Bitcoin subió más de un 20% en los últimos 4 días. Es que el precio de la criptomoneda con mayor capitalización del mercado está más cerca de romper la barrera de los u$s40.000 que de caer por debajo de la resistencia de los u$s30.000.

El trader y analista Tyler Swope indicó las 10 criptomonedas que aún conserva en su poder a la espera que suban. La primera que nombró es Chainlink (LINK). De ella también dijo que representa el 24% de sus inversiones.

También posee el proyecto de tokens no fungibles (NFT), Alchemist (MIST). Aquí tiene invertido el 20% del total. El tercer puesto lo tiene Bitcoin (BTC) del que tiene un 19% de su dinero allí. Luego posee Ethereum (ETH)

Posteriormente nombra a Unibright (UBT), que, según él, subió más de un 300% recientemente y, al ser una criptomoneda de baja capitalización, aún tiene más potencial alcista cuando los inversores descubran el potencial del activo.

En el séptimo lugar de la lista de Swope se encuentra Kusama (KSM), una criptomoneda restringida del proyecto Polkadot (DOT).

También posee Energy Web Token (EWT), un token destinado al sector energético que podría encontrar un sesgo alcista. En octavo lugar se encuentra Sora (XOR), una plataforma de economía autónoma.

La novena criptomoneda indicada por el trader es Rocket Pool Protocol (RPL). El último criptoactivo señalado por el trader es el protocolo REN.

Dejá tu comentario