22 de julio 2022 - 14:55

Dólar blue récord: a cuánto se vende en las provincias

El dólar blue bate un nuevo récord histórico, según un relevamiento de Ámbito. La brecha con el dólar oficial supera el 160%.

Casa de Cambio Dolar.jpg

El dólar blue bate nuevo récord histórico, según un relevamiento de Ámbito, y llegó a tocar unos inéditos $350 en la city porteña. En las provincias se opera a niveles superiores, aunque luego moderó en la jornada.

Pero el escenario en las provincias es de aún mayor precio. Por caso, en Santa Cruz y Tierra del Fuego el dólar blue llegó a unos inéditos $347, el valor más alto en todo el país.

En Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta, el dólar informal se vende a $345, según Infodolar. En el resto de las provincia el precio oscila entre los $341 y los $345.

La disparada del dólar informal se da mientras el Gobierno lanzó medidas sobre el mercado cambiario, en busca de descomprimir la tensión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar