11 de noviembre 2021 - 11:40

Nueva "memecoin" favorita de Elon Musk busca posicionarse: de qué se trata Lorde Edge

La denominada Lorde Edge comenzó a cotizar el lunes y generó un volumen de operaciones valorado en casi 27 millones de dólares. En la última semana, creció un 326,81%.

Edgelon.png

Elon Musk lanzó una primera ficha a "Lorde Edge", una nueva "memecoin" que aspira a lograr un crecimiento que le permita competir con Dogecoin y Shiba Inu. El fin de semana pasado, el multimillonario Elon Musk cambió el nombre en su cuenta de Twitter a "Lorde Edge", lo que provocó una oleada de especulaciones sobre el motivo de esa modificación.

La denominada Lorde Edge comenzó a cotizar el lunes y generó un volumen de operaciones valorado en casi 27 millones de dólares, según los datos de CoinMarketCap. El precio alcanzó un máximo de 0,00002954 dólares, lo que representa un aumento del 825% desde el precio de apertura de 0.000003192 dólares. El token ya apareció en más de 1.500 listas de seguimiento. Sin embargo, el precio de Lorde Edge se redujo y acortó la suba a 326,81%. El token de Lorde Edge parece ser una especie de icono de los fans con el empresario. En su portal web, que se diseñó en un solo día, se ha mencionado que Edgelon es "la primera criptomoneda que ensalza al Dogefather y al CEO del sector cripto, Elon Musk".

Pero no únicamente es la web la que lo describe así, sino que los desarrolladores detrás del nuevo token parecen acelerar a fondo su promoción a través de la red. Una comunidad en Telegram y un gran plan de marketing implementado parecen ser las dos armas bajo la que pivota este nuevo lanzamiento. Los memes, los sorteos y los NFT son parte del plan. Los desarrolladores incluso ya han elaborado un documento técnico para compartir los planes futuros del token.

"¡Estamos vivos y en auge! Lorde Edge está con nosotros", escribieron los creadores de la criptomoneda en su cuenta de Twitter.

Embed

La preferencia por Dogecoin

Pese a la nueva criptomoneda, Elon Musk no oculta su favoritismo por Dogecoin. Hace una semana, Elon Musk comentó de nuevo la propuesta de crear una nueva universidad con el nombre de Instituto de Tecnología y Ciencia de Texas, la cual tendría "un 'merchandising' épico".

El magnate, ya acostumbró a sus seguidores a ideas extravagantes y, para muchos, difíciles de lograr. Esta vez, no fue diferente, ya que el multimillonario dio a conocer su nuevo plan. En las nuevas declaraciones, el magnate anunció que las tasas de matrícula se aceptarán en la criptodivisa Dogecoin y que los propietarios de perros tendrán descuentos garantizados.

El supuesto plan tiene un toque de humor por parte del jefe de Tesla y SpaceX, ya que las siglas que saldrían de una universidad con ese nombre coincidirían con la palabra en inglés TITS que designa a los pechos de mujer. La universidad pensada por el multimillonario, para instalarse en Texas, podría ser una excelente vía para que él capacite ingenieros y científicos de alta calidad para trabajar en sus empresas y proyectos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar