4 de septiembre 2023 - 18:08

Euro hoy y Euro blue hoy: a cuánto cerraron este lunes 4 de septiembre

Mirá a cuánto operan el euro oficial y el euro blue. También conocé a cuánto cotiza la divisa europea frente al dólar.

Euro hoy y Euro blue hoy: a cuánto cerraron este lunes 4 de septiembre

Euro hoy y Euro blue hoy: a cuánto cerraron este lunes 4 de septiembre

Pexels

El euro hoy - sin impuestos - cerró a $398,21 este lunes 4 de septiembre, según el promedio de los principales bancos del sistema financiero, que releva el Banco Central (BCRA).

En cuanto a la cotización en el mercado negro de divisas, el euro blue cotizó en $793, según cuevas relevadas por Ámbito.

Los países que utilizan la divisa europea como moneda de cambio son: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal.

A cuánto cotizó el dólar hoy, lunes 4 de septiembre

El dólar mayorista inició la semana en $350 valor que el BCRA busca mantener hasta octubre. Sin embargo, en el acumulado de agosto, la suba fue del 27,2%.

En tanto, el dólar Qatar -que incluye un 30% del impuesto PAÍS, un 45% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales, y una nueva percepción del 5% a cuenta de Bienes Personales- cotizó a $660,62.

A mediados de agosto, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso una reducción del 25% al 5% en la percepción de Bienes Personales que se aplica para los consumos en el exterior con tarjetas de débito y crédito superiores a los u$s300 mensuales por persona. Así, este mes, el llamado dólar Qatar dejó de ser el tipo de cambio más caro del mercado.

A cuánto cerró el dólar blue hoy, lunes 4 de septiembre

El dólar blue se vendió a $730, según un relevamiento de Ámbito en las cuevas de la City.

Por su parte, el dólar cripto o dólar Bitcoin opera en los $747,08 tras caer 1,2% en las últimas 24 horas, según el promedio entre los exchanges locales reportados por Coinmonitor.

Cuánto cuesta el dólar MEP hoy, lunes 4 de septiembre

El dólar MEP operó en los $672,62. De esa forma, la brecha con el oficial alcanzó el 92,2%.

El precio del dólar CCL hoy, lunes 4 de septiembre

Por su parte, el dólar "Contado con Liquidación" (CCL) cerró en $769,98. Así, el spread con el oficial se ubicó en un 120%.

Cotización del dólar turista hoy, lunes 4 de septiembre

El dólar turista o tarjeta, y dólar ahorro (o solidario) -que incluyen un 30% del Impuesto PAÍS + 45% de la Percepción de Ganancias- cerró en $642,27.

Dejá tu comentario

Te puede interesar