Tras exitoso canje de Lecaps, Economía licita Lebads a 4 y 7 meses

Finanzas

La suscripción podrá realizarse únicamente en pesos, mientras que la recepción de ofertas comenzará a las 10 horas y finalizará a las 15 horas del próximo lunes 27 de enero de 2020.

Tras el reciente canje de Lecaps, el Ministerio de Economía anunció este viernes que llevará a cabo la semana que viene una licitación de Lebads, letras que ajustan por la tasa BADLAR más un margen, con vencimiento a cuatro y siete meses.

La suscripción podrá realizarse únicamente en pesos, mientras que la recepción de ofertas comenzará a las 10 horas y finalizará a las 15 horas del próximo lunes 27 de enero de 2020.

La cartera que lidera Martín Guzmán indicó que la licitación de las letras que vencen el 28 de mayo de 2020 se realizará por adhesión, habrá un tramo general y uno minorista.

Las ofertas que se presenten deberán indicar únicamente el monto del valor nominal (VNO) a suscribir en ambos tramos y el tramo minorista estará limitado a un monto máximo de $3.000.000. El precio de colocación será de $1.022,1073 por cada VN $1.000 que incluye los intereses corridos desde la fecha de emisión a la de liquidación.

Por su parte, la licitación de Lebads con vencimiento el 28 de agosto de 2020 se realizará por indicación de margen, habrá un tramo competitivo y uno no competitivo.

Las ofertas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de VNO a suscribir y el margen en puntos básicos con incrementos de 5 pbs. Las ofertas que se presenten en el tramo no competitivo estarán limitadas a un monto máximo de VNO $ 3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir. El precio de colocación será de $ 1.000 por cada VN $ 1.000.

La licitación y colocación de los instrumentos se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019. A su vez, se infomó que la liquidación de los instrumentos se efectuará el día miércoles 29 de enero de 2020 (T+2).

Podrán participar de estas operaciones personas humanas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.

  • LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR PRIVADA + 175 pb con Vto. 28 de mayo 2020 (reapertura).

  • LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR PRIVADA + MARGEN con Vto. 28 de agosto de 2020 (nueva).

Dejá tu comentario