1 de mayo 2023 - 12:38

Un memecoin salta más de 300% y se coló en las 100 criptomonedas más importantes

Se trata de una criptomoneda que tras pegar un enorme salto en su cotización, está lista para superar a las principales memecoins.

rana tolkien 3.jpg

PEPE, el token con la imagen de una rana, alcanzó nuevo máximo de precio tras subir más de 300% el fin de semana. Ahora se ubica en el top 100 y se convirtió en la tercera memecoin más importante detrás de DOGE y SHIB. Esto sucedió tras ser listada por el exchange de criptomonedas OKX.

La memecoin fue lanzada hace dos semanas, y entre el sábado y el domingo se disparó un 320%. A su vez, en las últimas 24 horas su capitalización de mercado estuvo por encima de los u$s550 millones por primera vez.

Como resultado, PEPE logró ingresar al top 100 de principales activos digitales y se ubica en el número 93 del ranking, según datos de CoinGecko.

PEPE, que cobró vida a mediados de abril, es un token ERC-20 de Ethereum que está inspirado en la caricatura y famoso meme de Internet “Pepe the Frog“, cuyo diseño muestra a una rana antropomórfica verde con cuerpo humanoide.

Los creadores lo definieron como el “memecoin más memorable que existe” y asegura que “los perros han tenido su día“, en referencia a Shiba Inu. Incluso las métricas de Google Trend indican que las búsquedas para el término “pepecoin” alcanzaron un máximo la semana del 16 de abril.

Pepecoin fue listado por OKX, un conocido exchange centralizado, una noticia que le dio notoriedad e impulso a los inversores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar