Política

"Hoy en Argentina el que vende droga gana más que el que trabaja"

El diputado nacional y presidente del Bloque Red x Argentina, Daniel Arroyo, afirmó que "el gobierno de Alberto Fernández va a ser de diálogo y sin hambre" y que “hoy en Argentina el que vende droga gana más que el que trabaja”.

Aunque admitió que "los primeros meses" de una eventual gestión del candidato del Frente de Todos, en caso de ganar las elecciones del próximo 27, "van a ser muy difíciles".

"Con Alberto Fernández queremos empezar a ganarle al hambre urgente", dijo Arroyo en declaraciones a CNN Radio, en las que aseveró que un eventual gobierno del postulante del Frente de Todos "va a ser de diálogo y sin hambre", aunque "los primeros meses van a ser muy difíciles".

Para el ex viceministro de la Nación y ex ministro de Desarrollo Social bonaerense, "comer tiene que ser barato en Argentina", y consideró que en el país "nunca se planteó un plan integral contra el hambre".

Esta semana, Fernández presentó en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires el plan "Argentina sin hambre" donde aseguró que las bases de su iniciativa apuntan a bajar el precio de los alimentos de la canasta básica.

Sobre la gestión del presidente Mauricio Macri, Arroyo sostuvo que "el gobierno de Cambiemos pensó que la economía se iba a acomodar y eso nunca pasó", y además "confió mucho en los pactos de caballeros en vez de hacer políticas de Estado".

“El narcotráfico creció demasiado en Argentina. Hoy el que vende droga gana más que el que trabaja”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario