15 de junio 2024 - 11:34

15 heridos tras un accidente en General Paz: un camión quedó trabado en un puente y un micro escolar lo chocó

El siniestro ocurrió mano hacia el Riachuelo. El micro trasladaba personas hacia la feria de La Salada, pero impactó contra el vehículo atascado.

El chofer del micro escolar intentó maniobrar pero no logró esquivarlo.

El chofer del micro escolar intentó maniobrar pero no logró esquivarlo.

Gentileza X @ElMunicipalOK.

Una importante congestión de tránsito se produjo luego de que un micro escolar chocara contra un camión que se quedó trabado en un puente sobre General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos. El accidente se produjo en la intersección de la autopista, en la mano hacia el Riachuelo y avenida Corrales.

El camión era de origen brasileño y transportaba pollos. Al quedarse atascado, el micro escolar que transportaba pasajeros hacia la feria de La Salada lo chocó de atrás dejando al menos 15 personas heridas.

Choque en General Paz: al menos 15 heridos

Según informaron durante el programa "Bien De Sábado", por C5N, el violento choque se llevó a cabo cuando "un camión con el semirremolque proveniente de Brasil se dirigía con pollo fresco hacia el Mercado Central, no le dio la altura de sobrepaso y quedó atascado en la parte superior con daños importantes".

El chofer del micro escolar que circulaba detrás del vehículo atascado intentó maniobrar, pero terminó impactando en la parte trasera del camión. Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal del SAME llegaron rápidamente para asistir a los heridos que en su mayoría presentan politraumatismos de menor gravedad.

choque general paz.mp4

Accidente fatal en Panamericana: un hombre chocó, salió despedido del vehículo y murió

El fin de semana pasado, un fuerte accidente tuvo lugar en la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato. Un hombre salió despedido del auto que conducía y murió en el momento.

El siniestro que tuvo lugar en las inmediaciones del cruce de la autopista con la ruta 202 y provocó el corte total de vehículos en mano al norte. Sentido a Capital Federal, tres carriles fueron obstruidos, ocasionando largas demoras en el tránsito.

La víctima iba a bordo de un auto Volkswagen Bora gris que perdió el control e impactó contra el muro que divide las dos trazas. Tras dar un giro, embistió a una camioneta, que a su vez impactó contra el guardarraíl y generó que una Jeep negra también chocara. El conductor del Bora salió despedido de su vehículo y falleció en el acto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar