Tres jóvenes simularon un asalto y el secuestro de uno de ellos para robar la camioneta de un familiar, a bordo de la cual se dirigieron a cometer otro robo en la localidad de bonaerense de Gervasio Pavón, partido de Morón, donde fueron detenidos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes policiales informaron que el hecho se inició en la tarde del miércoles, cerca de las 18.30, en la panadería situada en Cucha Cucha al 1200, de Morón.
Allí irrumpieron dos chicos con supuestos fines de robo, que se llevaron la camioneta del dueño del comercio y como rehén a su sobrino, que resultó ser cómplice de los delincuentes.
Según las fuentes, más tarde la policía tomó conocimiento de un robo cometido en Callao y Stevenson, también de Gervasio Pavón, donde tres ladrones habían desvalijado una vivienda.
Cuando los efectivos llegaron al lugar sorprendieron a los jóvenes, de 16, 17 y 18 años, los detuvieron y en su poder secuestraron armas, electrodomésticos y dinero en efectivo.
Una vez en la comisaría local, los efectivos descubrieron que uno de los jóvenes llevaba el documento del panadero asaltado un rato antes, quien justamente había denunciado el secuestro de su sobrino.
Los pesquisas determinaron así que el chico había sido quien aportó a los otros dos muchachos los datos para cometer el asalto a la panadería de su tío y habían incluso acordado con ellos fingir su propio secuestro.
Dejá tu comentario