11 de enero 2009 - 00:00
Abre el Salón Internacional del Automóvil de Detroit
-
La pareja del padre de Agostina Páez dio su versión del escándalo y buscó desligar a la abogada
-
Red de Hospitales propios de PAMI: cómo sacar turnos
Se inició el clásico encuentro con la jornada para la prensa especializada.
Honda, Chrysler, GM, Ford y otros fabricantes han reducido su presencia en el Salón, ya sea eliminando conferencias de prensa o reduciendo al mínimo eventos, en un afán de limitar los costes.
En cuanto a las principales novedades del Salón, los fabricantes se han concentrado en la presentación de modelos de reducido consumo y de lanzamiento inminente, en detrimento de prototipos futuristas.
Honda presentará el híbrido Insight mientras que Toyota ha elegido Detroit para el debut mundial de la tercera generación del también híbrido Prius.
Ford lanzará el nuevo Taurus y presentará el Ford Fusión 2010 (tanto convencional como híbrido) que se ha convertido en la berlina media de más reducido consumo del país.
Por su parte, GM llega con el "cruzado" Buick LaCrosse, el primer vehículo de la casa creado gracias a la colaboración de tres continentes, el compacto Chevrolet Cruze y el Cadillac CTS Sport Wagon.



Dejá tu comentario