Cinco personas resultaron heridas este martes en un derrumbe. El accidente se produjo en una obra en construcción debajo del viaducto ferroviario cercano a la estación Belgrano C, en el denominado Barrio Chino.
Cinco personas heridas en el derrumbe de una obra en construcción en el Barrio Chino
Fue debajo del viaducto ferroviario cercano a la estación Belgrano C. Los trabajadores fueron trasladados con diagnóstico de politraumatismos.
-
Alertan por una estafa que ofrece vender dólares por WhatsApp
-
Choque en Constitución: un patrullero cruzó en rojo, impactó con un colectivo y terminó incrustado en una pizzería
Derrumbe en el Barrio Chino.
Personal de Bomberos de la Ciudad concurrió pasado el mediodía a la calle Mendoza al 1.700, en el barrio porteño de Belgrano, tras producirse el derrumbe de la obra en construcción. Según confirmaron fuentes policiales a NA, al arribar al lugar, pudieron confirmar la caída de los cinco operarios mientras trabajaban.
El derrumbe de unos cinco metros de altura ocurrió cuando una losa era rellenada con hormigón. Según las fuentes, los cinco damnificados fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados a distintos hospitales: tres de ellos fueron llevados al Pirovano y dos al Fernández, todos con diagnóstico de politraumatismos. Los restantes obreros fueron evacuados y reunidos en un punto de emergencia.
Se trata de una obra de la empresa ViaViva, a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Varias ambulancias y dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a los operarios que quedaron atrapados. El director del SAME, Alberto Crescenti, explicó que en la esquina de Juramento y Arribeños "se estaba haciendo un encofrado, que por razones que luego determinarán las pericias cedió y afectó a cinco operarios con traumatismos leves".
- Temas
- accidente
- Belgrano
- Construcción




Dejá tu comentario