Acusado de matar a joven en Merlo

Información General

Un hombre fue detenido ayer, acusado de ser quien mató de dos cuchilladas a un adolescente de 17 años en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo ayer por la tarde y estuvo a cargo de efectivos de la DDI de esa localidad, quienes hallaron al presunto asesino en una vivienda cercana al lugar del ataque.

Se trata de Osvaldo Silva, de 33 años, quien quedó a disposición de la Justicia acusado de homicidio.

El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 20 en la esquina de Garmendia y Matorras, donde un joven que pasaba por el lugar vio a la víctima, identificada por la policía como Matías Roldán (17), tirada en el piso.

Fuentes policiales informaron que, ante esa situación, el joven, que conocía a Roldán, corrió hasta la casa de la hermana de la víctima a quien le contó lo ocurrido.

La joven y su novio fueron hasta donde se encontraba Roldán y lo trasladaron en un remise hasta el hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma blanca en el tórax y otra en el abdomen, a raíz de las cuales murió poco después.

Tras la muerte de Roldán, se denunció lo ocurrido ante la Policía que comenzó a investigar el hecho y si bien hay un detenido, las fuentes dijeron que aún no está clara cuál fue la motivación del ataque.

Dejá tu comentario