17 de noviembre 2005 - 00:00
Ahora Menem dice que quiere tener otro hijo con Cecilia Bolocco
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 9 de abril
-
El AMBA llega con buen clima al fin de semana, pero persisten dudas por lluvias el domingo
El pasado 27 de octubre, Bolocco confesó entre lágrimas en un programa de televisión chileno que su matrimonio atravesaba una crisis y que "evidentemente estamos separados", tras meses en que el ex mandatario permaneció por su campaña senatorial en la provincia argentina de La Rioja.
La vida política de Menem y las obligaciones laborales de Bolocco en Chile -que se le ha visto ultimamente muy delgada y demacrada-, que tiene un programa estelar en una canal privado de televisión, los mantiene largos períodos separados.
Menem, que se quedará en Chile hasta el 27 de noviembre, tuvo que que pedir permiso judicial para salir de su país y poder festejar el cumpleaños de su hijo Máximo, que el próximo 19 de noviembre cumple dos años.
Uno de los amigos más cercanos de la animadora de televisión, precisó que Cecilia invitará a sus amigos más cercanos al cumpleaños de su hijo, que celebrará el próximo sábado, e incluso sus padres suspendieron un viaje, para estar en los festejos de su nieto.




Dejá tu comentario