Tras el escrache en un restaurante, internaron a Alberto Samid

Información General

El empresario de la carne se descompensó en su casa de Ramos Mejía, donde cumple prisión domiciliaria. Este lunes había sido increpado por dos mujeres en un comercio.

El empresario de la carne Alberto Samid fue internado de urgencia este martes como consecuencia de una descompensación que sufrió en su casa de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Según se indicó, desde el domicilio de Samid pidieron una ambulancia luego de que le bajara la presión y sintiera malestar, ya que padecería una dolencia cardíaca.

Los médicos se presentaron en el lugar y lo trasladaron a una clínica privada cercana. La información fue difundida en el programa Lo de Mariana, que se emite por El Trece-

"El rey de la carne", quien cumple prisión domiciliaria en una causa por evasión de impuestos, había sido escrachado este lunes por dos mujeres en un restaurante donde estaba almorzando.

samid bar.mp4

Las clientas lo filmaron e increparon al grito de "¿no le da vergüenza?", al tiempo que lo acusaron de violar la prisión domiciliaria.

Tras el escrache, Samid -quien se había fugado a Belice, donde finalmente fue detenido- dijo que tenía "permiso laboral" y consignó que, como trabaja en el Mercado Central de Buenos Aires, había llevado mercadería al restaurante, porque es un cliente, aunque luego el comercio desmintió cualquier tipo de relación.

Samid está condenado por asociación ilícita en una causa iniciada en 1996. "Tengo tobillera electrónica desde el primer día, saben perfectamente donde estoy", afirmó posteriormente.

Pero esa no fue la única polémica que protagonizó el matarife en las últimas semanas. Previamente, había afirmado que "los judíos son malos comerciantes", en respuesta a la amenaza de la embajadora de Israel, Galit Ronen, de dejar de comprar carne a la Argentina.

"Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne. Que esta "amenaza" la realicen. El mundo no les quiere vender nada. Son un desastre como clientes. Se los garantizo yo, Alberto Samid, El Rey de la Carne" fue el mensaje que compartió el empresario.

Tras el episodio, dirigentes del partido liberal "Republicanos Unidos", que tiene como máximo exponente a Ricardo López Murphy, presentaron una denuncia penal ante la Justicia contra Samid por el delito de "discriminación".

Dejá tu comentario