Un grave accidente en un festival de música en Alemania casi termina en tragedia este sábado. Una rueda de la fortuna se incendió y dejó veinte heridos. El hecho ocurrió cerca de la ciudad de Leipzig, al este de país germano, informó la policía local.
Alemania: una rueda de la fortuna se prendió fuego y dejó 20 heridos
Ocurrió cerca de la ciudad de Leipzig. Una góndola de la atracción de feria se incendió y dejó decenas de heridos, entre ellos policías y bomberos. No hubo víctimas fatales.
-
Accidente en General Paz: choque, vuelco e incendio de un patrullero y un taxi
-
Terrible accidente de una ciclista conmueve a Italia: sufrió múltiples fracturas y "está grave"
El fuego comenzó poco antes de las 21, hora local, provocado por "la ignición de dos góndolas" de la atracción, según informó un portavoz policial a la agencia de noticias AFP. El accidente podría haber terminado peor, pero fue controlado a tiempo por los bomberos.
De todas maneras, cuatro personas sufrieron quemaduras de distinta consideración y una se lastimó en una caída. El resto de los heridos fueron afectados por respirar el humo. También hubo policías y bomberos con lastimaduras provocadas durante su intervención. "Todas las personas fueron trasladadas a los hospitales vecinos con la intervención de helicópteros de socorro", afirmó el vocero policial.
Según se percibe en las imágenes publicadas por la prensa local, una góndola de la rueda de la fortuna se prendió fuego por completo y generó una espesa humareda negra que amenazaba con extenderse a toda la estructura.
Trágica muerte en Italia por la picadura de una araña "violinista"
Un joven italiano de 23 años perdió la vida el después de ser picado por una araña "violinista" o "del rincón", marcando el segundo incidente mortal de este tipo ocurrido este verano en la península. Giuseppe Russo falleció en el hospital de Bari, en el sur de Italia, debido a un shock séptico y a una falla generalizada de sus órganos vitales, más de un mes después de haber sufrido la picadura en la pierna.
Previamente, en julio, un carabinero siciliano de 52 años, Franco Aiello, también había sucumbido a la picadura de una araña de la misma especie.
Dejá tu comentario