Almagro: devolvieron al perro robado que habían vendido por $50.000 en el Barrio 31

Una mujer devolvió a Moro, el bulldog francés, el domingo por la noche, reconociendo las características del animal descritas por la policía.

María José recupero a su perro bulldog francés Moro 

María José recupero a su perro bulldog francés "Moro" 

Después de una semana de angustia para su dueña, María José, el perro bulldog francés "Moro", robado el 1 de junio en Almagro, fue finalmente devuelto.

La División de Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad descubrió que los ladrones lo llevaron al Barrio 31 para venderlo por $50.000.

Tras entrevistar a varias familias, una mujer devolvió a Moro el domingo por la noche, reconociendo las características del perro descritas por la policía.

Crece el aumento de robo de perros de raza en CABA

La Fiscalía 27 inició investigaciones sobre la compra del perro robado. El incidente, capturado por cámaras de seguridad, evidenció el aumento de robos de mascotas en Buenos Aires, con estimaciones de al menos un perro de raza robado por día.

Según precisó la dueña del can, esa era la primera vez que dejaba al perro atado por un corto periodo de tiempo para poder hacer las compras.

Minutos después de que ingresara al establecimiento, dos personas se acercaron y rápidamente desataron y se llevaron al animal de solo seis meses.

Dejá tu comentario

Te puede interesar