El espectacular video de un águila cazando un tiburón

Información General

El encuentro de ambos animales fue captado en video y compartido en Twitter, volviéndose viral al mostrar el increíble encuentro entre ambos.

Un escalofriante momento se vivió en una de las playas de Florida, Estados Unidos, donde se vió una batalla inédita de la naturaleza entre dos de los depredadores más importantes del mundo. En un video viral se ve como un águila pescadora pasa volando con una cría de tiburón entre sus garras, luego de haberse zambullido en el mar para pescar.

El mismo fue compartido por el usuario de Twitter “CRCiencia”, volviéndose tendencia rápidamente por la increíble escena que mostraba. Mientras que muchos de los comentarios aseguraban que no se trataba de nada más que un pez muy grande, los autores se jactaban de que realmente era una cría de tiburón capturada por el ave.

águila.mp4

El encuentro entre los animales se volvió viral en Twitter gracias a este video.

Se trataría de un águila pescadora, cuyo nombre científico es “Pandion Haliaetus”, una especie de ave rapaz que llega a medir entre 52 y 60 centímetros. Sus garras, como suelen ser las de este tipo de pájaros, son fuertes y capaces de agarrar a sus presas, mientras que su visión es de las mejores en toda la naturaleza. Además, cuenta con un pico sin fosas nasales, lo que le permite meterse en el agua sin problemas mayores.

Muchos expertos explicaron que este encuentro puede ser producto del fuerte aislamiento social que realizaron los humanos durante los últimos meses, como una forma de luchar contra la pandemia de Covid-19. Eso pudo llevar a que animales que normalmente no se encuentran, terminen batallando, debido a que exploran nuevos lugares que se encuentran vacíos por primera vez en mucho tiempo.

lobos marinos.jpg
Los lobos marinos tomaron los muelles y las calles de la ciudad de Mar del Plata.

Los lobos marinos tomaron los muelles y las calles de la ciudad de Mar del Plata.

Otro ejemplo sería la “invasión” que sufrió la ciudad de Mar del Plata por parte de los lobos marinos, quienes aprovecharon la cuarentena para tomar ciertos sectores de la ciudad y exploraron las calles de la ciudad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario