Pensiones No Contributivas de ANSES: calendario de pagos de agosto

Información General

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comunicó cómo será el calendario de pagos para agosto de 2021 de las PNC y las asignaciones de pago único.

Este lunes comenzó el calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que incluye desde los próximos días las fechas de cobro establecidas para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

El organismo liderado por Fernanda Raverta comunicó cómo será el calendario de pagos para agosto de 2021 de las Pensiones No Contributivas (PNC), que comenzarán a cobrarse a partir de este lunes 2 de agosto. Conocé el calendario completo.

ANSES: fechas de cobro en agosto de las Pensiones No Contributivas (PNC)

  • DNI terminados en 0 y 1: lunes 2 de agosto
  • DNI terminados en 2 y 3: martes 3 de agosto
  • DNI terminados en 4 y 5: miércoles 4 de agosto
  • DNI terminados en 6 y 7: jueves 5 de agosto
  • DNI terminados en 8 y 9: viernes 6 de agosto

Cronograma para las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Las Pensiones No Contributivas (PNC) se abonan entre el lunes 2 de agosto y el viernes 6 de agosto. Mientras tanto, las asignaciones familiares PNC se desembolsan entre el 9 de agosto y el 10 de septiembre.

Cuando se cobran las Asignaciones Pago Único

En el caso de las asignaciones de pago único, la primera quincena cobra entre el 5 de agosto y el 10 de septiembre, mientras que la segunda quincena lo hace desde el 23 de agosto hasta, también, el 10 de septiembre.

Dejá tu comentario