Tarjeta Alimentar de ANSES: confirman nuevas entregas, ¿dónde y cómo retirarla?

Información General

Las jornadas que se desarrollarán a lo largo del país, permitirán acceder a la recarga de saldo de septiembre de forma anticipada.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó ayer el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentaria para aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y madres de siete hijos que cobren la Pensión No Contributiva (PNC).

La agencia que lidera Fernanda Raverta, junto al Ministerio de Desarrollo Social, trabaja sobre el Plan Argentina contra el Hambre, uno de los programas sociales que organizó la cartera que lleva adelante Juan Zabaleta, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el reparto de montos mensual.

Mañana, miércoles 25 de agosto, las personas que cobren el saldo por medio de transferencia directa, observarán hasta $12.000 en las cuentas bancarias que designó Anses para el recibo de los subsidios.

Tarjeta Alimentar en Morón: cuándo se entregan

Tras la solicitud de la Municipalidad de Morón, los titulares de la AUH que cobren la Tarjeta Alimentar deberán acceder al padrón oficial para conocer la entrega del plástico.

Al ingresar el número de DNI, se podrá ingresar al formulario online.

Tarjeta Alimentar en Salta: cuál es la fecha de entrega

Las localidades de Salvador Mazza, Joaquín V. González, General Mosconi, Aguaray, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas y El Galpón tendrán continuidad dentro del cronograma hasta el 27 de agosto.

Cómo saber dónde retiro la Tarjeta Alimentar

Hay un link de consulta que permite conocer el lugar y el horario donde se podrá retirar la Tarjeta, dentro de los múltiples operativos que se llevan adelante en todo el país.

Para ello se deberá coloca el número de DNI en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Tarjeta Alimentar de ANSES: calendario de pagos de agosto

El pasado 20 de agosto se acreditó el monto total para quienes cuentan con la tarjeta en forma física. Por su parte, para quienes cobren a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), y tengan hijos de entre 0 y 14 años inclusive, el calendario de pago continúa:

  • DNI terminados en 0 y 1: miércoles 25 de agosto

  • DNI terminados en 2 y 3: jueves 26 de agosto

  • DNI terminados en 4 y 5: viernes 27 de agosto

  • DNI terminados en 6 y 7: lunes 30 de agosto

  • DNI terminados en 8 y 9: martes 31 de agosto

Temas

Dejá tu comentario