Un panadero fue asesinado de un balazo cuando intentó resistirse a ser asaltado por dos delincuentes en su local de la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El crimen se produjo en Eva Perón y Las Rosas, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales y judiciales.
Todo ocurrió cuando dos delincuentes armados entraron al local y amenazaron a su propietario, Pablo Fernández, de 56 años, quien al parecer, intentó resistirse al atraco.
Uno de los asaltantes baleó al comerciante, quien murió a los pocos minutos, mientras era auxiliado por vecinos.
En tanto, a los asaltantes, dos jóvenes de unos 20 años, se los vio escapar hacia una villa de emergencia cercana, según trascendió.
Vecinos de Fernández indicaron que había abierto la panadería pocos meses atrás y desde entonces ya había sido asaltado en reiteradas oportunidades.
Por el hecho, no hay detenidos y tomó intervención la comisaría quinta de Billinghurst y la fiscalía en turno del Departamento Judicial de San Martín.
Dejá tu comentario