26 de diciembre 2006 - 00:00
Asesinan a hombre que quiso defender a su familia en asalto
-
Trabajo home office con sueldo en dólares en el área de las ciencia: cómo aplicar
-
Aprendé inglés gratis en la Ciudad de Buenos Aires con este curso: descubrí cómo anotarte
El hecho ocurrió ocurrió el viernes último alrededor de las 20.30 cuando Aragone, de 56 años, preparaba la cena para su esposa, su hija embarazada, su yerno y su hijo.
En esas circunstancias, el hombre fue sorprendido en la cocina por asaltantes que aparentemente entraron por los fondos de la vivienda y lo amenazaron en momentos en que su familia se hallaba reunida en el living.
Según las fuentes, el hombre se sorprendió al encontrarse con un joven armado e inmediatamente cerró la puerta que comunica a la cocina con el living para resguardar a su familia.
Mientras cerraba la puerta y, al darle la espalda al delincuente, Aragone recibió un tiro y quedó malherido en la cocina, explicaron los voceros.
Al escuchar el disparo, uno de sus hijos de 24 años fue a la cocina y lo encontró tirado en el piso, momento en que fue tomado de rehén por el agresor y otros dos cómplices.
Las fuentes explicaron que pese a haber baleado al dueño de casa, los ladrones concretaron el robo y se apoderaron del dinero y todos lo efectos de valor que encontraron.
Cuando la banda criminal escapó y llegó a la casa una ambulancia, Aragone ya había muerto, añadieron los voceros.
Otro de los hermanos de la víctima, Roberto Aragone, aseguró hoy a Radio 10 que su hermano "era el tipo más pacífico del mundo" y que está seguro de que no quiso resistirse a nada, ya que de haber visto a los ladrones en su casa "hubiera hablado con ellos para dejarlos tranquilos y que se llevaran lo poco que tenía en su casa" La causa, caratulada "homicidio y robo agravado" es investigada por la comisaría primera y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, por dispisición la fiscalía 11 de ese Departamento judicial.
Dejá tu comentario