Insólito y repudiable: un policía le robó el celular a un joven que se había quedado dormido

Información General

El hecho ocurrió en Chubut y el video se hizo viral. El oficial se hizo el distraído y hasta le dio la mano a esa persona que le agradeció por acercarse.

Insólito pero real. Un policía le robó el celular a un joven y aprovechó que esté último se había quedado dormido dentro de su auto con la puerta abierta.

El hecho ocurrió en la calle Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz y el video del momento se hizo viral luego de llegar a medios nacionales.

La víctima de este insólito robo habría vuelto de trabajar y se quedó dormido en el auto con la puerta abierta, estacionado frente al domicilio. Lo que en un principio pareció ser un gesto elogiable del policía terminó por causar indignación y repudio. Se acercó, vio la situación y le arrancó el teléfono móvil de la mano, detalló La Posta Noticias.

0xOx17Ry88LmFayy.mp4

Luego, otro joven se acercó al auto y preguntaba qué pasaba. El oficial se hizo el distraído y hasta le dio la mano a esa persona que le agradeció por acercarse. Claro, eso sin saber lo que había pasado pero que por suerte dejaron constancia las cámaras.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la persona demoró en hacer la denuncia y se disponía a efectuarla en la noche del miércoles 29 dado que desde su entorno manifestaron que habría recibido "aprietes" de autoridades tras lo sucedido. También se aguarda una resolución sobre la situación del policía tras las pruebas que lo incriminan.

Temas

Dejá tu comentario