Un delincuente murió y otro, que es soldado del Ejército, fue detenido, tras robarle la moto a una mujer en la localidad bonaerense de Avellaneda, escapar de la Policía y estrellarse, uno de ellos, contra un camión de soda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes policiales informaron que el hecho se inició en Cabildo y Humberto I de esa localidad del sur del conurbano, cuando una mujer de 52 años se desplazaba en una moto Zanella 110.
De repente, fue interceptada por dos delincuentes que la bajaron del rodado a la fuerza, sin usar armas, le robaron la moto y escaparon, uno en el rodado de la víctima y otro en el que se trasladaba desde antes, una Zanella 125.
Efectivos que se movilizaban en un patrullero de la seccional segunda de Avellaneda observaron el hecho y comenzaron a perseguir a los asaltantes.
En la intersección de Guatemala y Rivadavia fue detenido un joven de 19 años que luego se determinó que es soldado voluntario del Ejército en la guarnición de Campo de Mayo y vive en la villa 21 del barrio porteño de Barracas.
En tanto, el ladrón que huía en la moto de la mujer y era perseguido por policías se estrelló contra un camión de soda que estaba estacionado, murió por los golpes.
Dejá tu comentario